domingo, 6 de diciembre de 2009

Mis Juguetes de los 80's




Ésta entrada, la coloco, como una tri-edición en mis blogs, debido a la satisfacción que me da poder tener en mi colección personal, una cantidad considerable de "checheres" que solo tienen valor para mi, he aqui la imagen de dos de mis juguetes favoritos, un juego de mesa del cual me sabía una cantidad importante de respuestas a las preguntas del mismo (me las memorizaba); y al final evidentemente nadie quería jugar conmigo... Y el otro un artefacto bastante interesante, unos pedales sin bicicleta... Llamado pedalock ( ruego me perdonen la ortografìa, no recuerdo como se escribe el nombre ) y si, lo admito sin lugar a dudas.


Se Me Cayó la Cédula.

6 comentarios:

Nel Morán dijo...

Fui maestro antes de que me jubilaran por un derrame cerebral, así que el mundo de los juegos es todavía más cercano que mi infancia. Para mi es uno de los grandes inventos de la humanidad que debería de extenderse más allá de nuestra juventud. Nos volvemos demasiado serios y nos falta un poco de alegría.

Xio dijo...

adivín, saludos, habia estado ausente gracias por tan bellisimas palabras, tengo 33 y aun conservo destro de mi espíritu, esa maravilla de ser niña, de disfrutar cada minuto, como una bella aventura, descubriendo cada experiencia como la primera vez...

Aguaya dijo...

Feliz 2010! Mis mejores deseos para el nuevo año!!

Patricia K. Olivera dijo...

Hola, estoy intentando mandarte el banner de mi blog con el código de feedburner pero me dice que mi htlm no es correcto y lo estoy copiando tal cual me lo dan en la página de feedburner, no sé cual pueda ser el problema.
Ya te enlace clikeando en tu banner hacia mi google reader y me sume a tus seguidores.
Te agradecéría me dijeras si sabes cual es el problema con el código así soluciono de mandartelo, gracias desde ya.
Un saludo

Xio dijo...

patokata, habia estado estado de vacaciones mis disculpas por la demora, mira no veo el enlace... te escribo ahora, para poder revisarte el link...

Anónimo dijo...

Agradezco que hayas colocado esa foto del Pedalock porque me venía la imagen solo en la memoria; tuve 2 uno rojo y uno amarillo y ando buscando el comercial que recuerdo la canción la adaptaron a una del grupo mexicano Flans "timido" jeje se me cayó la cédula

Publicar un comentario